miércoles, 10 de diciembre de 2008

Robot Arena2 [Full] [Portable] [1Link]

Robot Arena 2: Diseño y destruir es un juego de ordenador desarrollado por Gabriel Interactive. Es la secuela de Robot Arena. Tiene muchas características nuevas, tales como el motor de física Havok, totalmente 3-D entornos (Esto incluye ser capaz de girar sobre los demás robots), y de personalización total de su robot. Esto incluye diseño de chasis, la colocación de armas, mecánica, e incluso la pintura. El “cheatbot” código de la original regresa, esta vez ofreciendo un aerodeslizador del motor, un imán, un lanzallamas, y una Cannon (Aunque un parche de actualización es necesaria para que el truco tenga efecto). Las armas son totalmente personalizables, incluyendo cosas como el montaje de armas de diversos accesorios, tales como polos, discos, y tri-bares. Aunque el original no fue bien recibido por los jugadores, este juego tiene una muy pequeña (pero dedicado) fanbase pequeñas comunidades y para el juego aún están activas hoy en día.
La Comunidad

Por una secuela de un juego que recibieron puntuaciones bajas, Robot Arena 2 había una enorme comunidad y siguientes. A pesar de que el original “pioneros” de Robot Arena 2 han movido desde hace mucho tiempo y los sitios web se han estancado o fuera de línea, sus obras siguen siendo compartidos entre los usuarios en las comunidades nuevas y viejas por igual.

AceUplink

El original de AI Robot Arena 2 fue menos que impresionante (aunque sin duda mejor que el del original), con excepción de la excepción de un pesado: La temida aleta DE EMERGENCIA. Esto llevó a muchos miembros de AceUplink, un sitio popular y para muchos el cielo Robot Arena 2 ventiladores, para crear un pack especial de AI con algunos famosos robots de BattleBots a aumentar el desafío. Durante un período de meses, algunos de los más laboriosos creada AceUplink miembros componentes personalizados, armas, motores, chasis y que, al final, parecía asombrosamente real al igual que sus homólogos de vida. Algunos de los robots que figuran incluidos pesadilla, Warhead, Minion, Hijo de Whyachi, Killerhurtz, Ziggo, Mechavore, Diesector, Peligro, Toro, Mauler 5150, Código Negro, Phrisbee, Congelación, Iceberg, Centro de Punch, deathstar, T-Wrex, GoldDigger , Agente doble, Aldea Idiot, T-Minus, Hexy Jr Voltronic, Garm, destino final, Junkyard perros 2.0, Herr Gepounden, Slam del Empleo, a la muerte por monos, Wedge of Doom, el juez, poco baterista Chico, El Matador, reacción , Knee Breaker, Vladiator, Moebius, la tortuga Carretera Mata, Techno Destructo, Cirujano General, Atomic Wedgie, y el Ministerio de Educación, entre otros. El paquete de robots es extremadamente difícil, muchos ni siquiera podían ser perjudicados con excepción de una pequeña vivienda chasis Robot Control de la Junta, que fue casi completamente comprendidos en partes muy duraderas. Sin embargo, el paquete animado el juego considerablemente. AceUplink ya no existe ahora, y una copia del envase lo más probable es que se han encontrado a través de diversos sitios de fans.

RFSHQ

“Radio M Software”, un ex-AceUpink personal del usuario (véase más arriba), afirmó que podría realizar fuera AceUplink con su propio sitio web. La primera versión de su sitio web, “RFSHQ”, lanzado el 12 de febrero de 2004 (12 de febrero fue la fecha en que AceUplink del dominio fue comprado) y fue utilizado como lugar de acogida a las diversas modificaciones y actualizaciones codificadas por Radio M Software. El “Pack RFS AI” fue incluido en esta colección, que fue una influyente obra de codificación, ya que amplió los límites del juego para permitir que más características y competidores, algo que nunca se había hecho antes. Después de la liberación de la RFS Pack AI el código fue desmontado y otros usuarios comenzaron a utilizar la expansión de código.

Uso de su notoriedad, el sitio web de tráfico se ha desviado a RFSHQ. En los primeros meses del desarrollo del sitio web, los artículos fueron escritos de relieve que “los fraudes” AceUplink realizada por los miembros del personal. Cuando la comunidad empezó a recoger, Radio F de software contrató a un personal compuesto enteramente de los anteriormente prohibidos o AceUplink usuarios descontentos y comenzó a abusos AceUplink lagunas en la administración del sistema para causar problemas. En 2005 AceUplink Tanked, no porque la tranquilidad de los ataques de RFSHQ, pero a causa de un contrato de alojamiento de caducidad. Debido a su tamaño, RFSHQ mantenerse a flote por la asimilación de los sitios web más pequeños al borde de la clausura. Uno de estos sitio se Robot Arena Renacida que acogió una base de datos completa de cada modificación de la fecha de Robot Arena 2. Una vez que los archivos de comercio manos esta base de datos se convirtió en el principal atractivo de RFSHQ.

RFSHQ es uno de los últimos Robot Arena 2 comunidades que aún está activo hoy en día, a pesar de que se ha desplazado a un sitio web de comedia similar a algo terrible.

Versiones de la RFS Pack AI

Cada versión de la RFS Pack AI modificado una parte específica del código de juego para los equipos de AI, y cada versión basa en el anterior pago:

* Versión 1.0: La versión original presentado 45 robots de sustitución (15 equipos, 3 robots por equipo) y no ampliar las fronteras de cualquier juego.
* Versión 1.2: El seguimiento de la versión construida sobre los actuales equipos, permitiendo seis robots por equipo en lugar de tres, que se duplicó el número disponible de los oponentes controlados por el ordenador.
* Versión 1.5: La tercera cuota incluye equipos completamente nuevos, con lo que el total a contar con 30 equipos de 6 de robots para un total de 180 robots.
* Versión 1.7: v1.7 fue anunciado, pero por esta vez no quedaba nada para ampliar. Cuatro de los quince anunció se crearon equipos, pero más tarde partió hacia terceros desarrolladores para uso camafeo.
* Versión 1.0DSL: Un paquete de AI especial creada para el DSL Total de modificación de conversión, Esto incluyó a sólo 45 robots y las futuras versiones se han previsto, pero nunca desarrollados.

lo mas importante los robots
Robots

El valor por defecto robots son los siguientes. Muchos de los robots tienen la vida real homólogos, por lo general BattleBots Robot y La Guerra de las Galaxias. Estos se enumeran entre paréntesis.

* Zona Roja
o ligero: Scout (Hexy Jr)
O peso medio: ALARMA (Rhino)
o pesado: Sentinel (Vlad el Impaler, ataques de pánico),
* PREHISTORICAS
o ligero: Roly Poly (Ninguno)
O peso medio: Sabertooth (Jaws de la Muerte, Kan inaugural, el Big Nipper)
o pesado: Grog, el Warrior (Terrorhurtz, Beta)
* El buen Ol ‘Niños
o ligero: Bagre (Ninguno)
O peso medio: de barro Runner (Caida de presión)
o pesado: BEAR (Ninguno)
* Equipo de los Dragones
o ligero: Ninja (Dr. Inferno Jr)
O peso medio: Bushido (Ninguno)
o pesado: Ronin (exóticas 2)
* NEGRO DE TORMENTA
o ligero: CET-204 (tobillo Biter)
O peso medio: Diablo (Timmy)
o pesado: Minero del Carbón (FOWARD Flash)
* Equipo de CHISPA
o ligero: JACKPOT! (Mortis)
O peso medio: el boxeador (Cassius cromado)
o pesado: EMERGENCIA (Vlad el Impaler, el caos 2)
* SpikeHeads
o ligero: M.A.D. (Martillo)
O peso medio: Demencia (Ninguno)
o pesado: Poco amigo de metal (Jaws de la Muerte, Kan inaugural, el Big Nipper)
* Norte Polers
o ligero: MiniBerg (Hammertime)
O peso medio: Iceberg (Hammertime)
o pesado: SnowJob (Congelación, Iceberg)
* DE ALTA TENSION
o ligero: Flapjack (Hexy Jr)
O peso medio: barra (riesgos biológicos)
o pesado: Carga Ancha (Ninguno)
* Equipo de la TUERCA HEXAGONAL
o ligero: Llama Helicóptero (Shrike, Killerhurtz)
O peso medio: LugNut (Jack Conejo)
o pesado: Hanky Panky (Baco)
* Equipo Z
o ligero: Berserker (Ziggo, Hijo de Whyachi, Megabyte)
O peso medio: Razor (mala actitud)
o pesado: Ojo Poker (Monster, Tornado, Rammstein)
* Perro SteelYard
o ligero: Lil ‘Dog (doble agente, el Crusher)
O peso medio: Da Dog (Punjar, La Máquina)
o pesado: Big Dog (Punjar, castigo de Babilonia, La Máquina)
* RIOT
o ligero: Desobediencia Civil (Mata-O-Amp)
O peso medio: REVENGE (MOE, Knee Breaker, Fluffy)
o pesado: Raptor (Terrorhurtz, Beta)
* Megatones
o ligero: Stinger (Ninguno)
O peso medio: Tornado (51-50 Mauler, Hijo de Whyachi)
o pesado: Deadbeat (El Juez, Beta)
* El Scrappers
o ligero: Arc Pounder (Herr Gepounden, Stinger)
O peso medio: Ripblade (reacción, Nightmare)
o pesado: Jardín Ripper (posterior, Bender)

También hay seis robots ejemplo para el jugador a experimentar con el momento en que inicien el juego:

* The Rookies
O peso medio: C.R.U.S.H. (Beta, Killerhurtz)
o ligero: Sting Ray (Horrifica)
O peso medio: CET-Choy (Diesector)
O peso medio: Forkie (Robot Guerra de las Galaxias “Dreadnaught)
O peso medio: Atom Smasher (Kan inaugural, el Big Nipper, Jaws de la Muerte)
o pesado: Walrus (Ninguno)

También hay tres “secretos” los robots ejemplo, que sólo puede ser visto con el “Importar Robot” comando.

* Equipo n / a
o pesado: peluquería Chop (Heavy Metal de ruido)
O peso medio: de Spin Bonker (Ziggo, Megabyte)
O peso medio: Tailwhip (Blade Runner, GoldDigger, T-Wrex)

IMAGENES

ARMA TU ROBOT


Requerimientos -
Procesador: Pentium II 450 Mhz. o equivalente.
Memoria: 64 Mb. de RAM
Tarjeta de Vídeo AGP o PCI de 16 Mb compatible con Direct3D. Usa DirectX 8.0.
Sistema Operativo Windows 98/Windows 2000/Windows Millenium/Windows Xp y en Vist


Link: http://www.megaupload.com/?d=1AWMBTR8

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